Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Drones de iniciación

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
 

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
 

¿Qué dron comprar para empezar?

Seguro que muchos de vosotros os habéis hecho alguna vez esta pregunta. Desde Enchufix os vamos a ayudar a solucionar todas esas dudas que se nos plantean en el momento de la compra. A la hora de elegir un dron nos planteamos varios aspectos como; su tamaño, tiempo de vuelo o autonomía, alcance, si lleva cámara, el control remoto, su precio…

En función de su tamaño tendríamos:

  • Mini drones, los cuales caben en nuestros bolsillos, y cuyo tamaño máximo es de unos 10 centímetros.
  • Drones de tamaño mediano, de máximo 25 centímetros.
  • Drones de mayores dimensiones, que ya no entrarían en la clasificación de principiantes por su gran tamaño y alta potencia.

El tiempo de vuelo o autonomía iría desde los 10 minutos, con un promedio de 6 a 8 minutos de vuelo para los mini drones más sencillos, hasta los 20 minutos para los modelos superiores de esta categoría. Y unido a esta característica iría el alcance que podría llegar hasta los 200 metros según la emisora utilizada.

Un detalle importante, que nos ayudará a decantarnos por uno u otro dron, sin duda, será el tipo de control remoto. Hay drones que disponen de dos modos; uno inicial, “modo principiante” que nos sirve para tomar contacto con el dron y un “modo profesional” que nos permite disfrutar de una experiencia de vuelo más completa.

Cambiando a uno de los aspectos más atractivos en la compra de un dron, no podemos dejar de mencionar el hecho de que algunos drones posean cámara. Podemos encontrar drones con cámaras baratos, por debajo de los 100€, hasta otros modelos más complejos que nos permiten unas fotos y videos superiores.

Comprar mini, nano o micro drones, cual comprar?

Si quieres iniciarte con los vuelos de drones, estás pensando en hacer un regalo a alguien muy especial o si el objetivo es divertirte a la vez que tener tu primera toma de contacto, este tipo de drones serán tus elegidos.

Haz acrobacias increíbles con drones como el Fayee FY804 y no pierdas la oportunidad de volarlos siempre que quieras; gracias a su reducido tamaño lo podrás transportar casi en cualquier sito, un bolsillo, una mochila

Otra característica que pueden incluir estos drones es la capacidad de mantenerse suspendidos en el aire a una determinada altura. Esto es gracias a que muchos de ellos cuentan con avanzados barómetros que te permitirán hacer un vuelo más fácil y seguro.

Diversión a tope: utiliza tus pinzas para coger y aerotransportar cosas o simplemente dispara tu cañón en batallas increíbles. Los drones de iniciación incluyen mil formas de jugar y pasarlo bien, con modelos como Parrot Mambo minidrone podrás hacer eso y más. Tu único límite es tu imaginación

¡Visita nuestra tienda del drone y compra con confianza!

Lo importante es divertirte y para ello desde Enchufix te animamos a que para tu elección escojas un dron fácil de manejar, con repuestos disponibles en el mercado y con el resto de características comentadas anteriormente que mejor se adapten a tus necesidades como piloto.