Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Plafones de techo

1-24 de 532

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-24 de 532

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Plafones de techo

Sirven para proporcionar luz general tanto en cualquier estancia interior de tu hogar como en el exterior.

De entre todos los estilos a tu disposición tienes, por ejemplo, el clásico tradicional de forma redonda, plafones modernos en forma de globo o glamurosos con cristales o espejos.

Respecto a la tecnología, podrás elegir entre plafones con LED integrado (COB, SMD, HIGH POWER, etc.) o aquellos con casquillos tradicionales (E27, E14, 2G11, etc.) donde podrás ponerle la bombilla que mejor se acople a tus necesidades.

En tema del grado de protección tienes mucha variedad. Por ejemplo, si lo vas a instalar en un techo situado en el exterior elegirás como mínimo una IP33 y máximo una IP44. Si hablamos de un baño, existen 4 zonas de seguridad establecidas por normativa:

  • nº 1: Es la zona donde está la bañera o la ducha y la más expuesta al agua.
  • nº 2: El área inmediatamente superior de la bañera hasta la altura de 2,25 m. Se recomienda un grado de protección IP65.
  • nº 3: En zonas cercanas y expuestas a salpicaduras (paredes alrededor de la bañera), techo (a más altura de 2,25m) y espejo, se debería usar como mínimo un grado de protección IP44.
  • nº 4: Fuera de las zonas anteriormente mencionadas (es decir fuera del alcance del agua) no hace falta ningún tipo grado de protección específico.

También hay plafones con detector de movimiento (se encienden al paso de una persona) y de luz (se encendería al crepúsculo, con la falta de luz diurna).