Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Dormitorio

1-24 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-24 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Focos de techo iluminación de dormitorios

Una buena solución para iluminar un dormitorio es el uso de focos LED empotrables o halógenos dispuestos en puntos concretos de la estancia y orientados a diferentes áreas. Así obtendrás una iluminación puntual y general al mismo tiempo, con efectos escénicos de ambiente cálido para crear la atmósfera adecuada de tu descanso.

Los empotrables dan muchas opciones a la hora de distribuir y diferenciar las zonas a iluminar de una estancia, teniendo así la posibilidad de tener una parte encendida mientras la necesitas y poder apagar otra ahorrando energía.

Combina luces de techo, focos empotrados hacia los armarios, otras luces ajustables en el centro del cuarto y otro foco descansando sobre la lámpara de la mesita de noche son la mezcla perfecta en el diseño interior de un dormitorio.

En nuestra sección de empotrables para dormitorios te proponemos diseños novedosos de downlights, focos empotrables y de superficie de las mejores marcas y materiales. Focos empotrables LED, halógenos empotrables modernos, downlights LED y un amplio catálogo de luminarias de empotrar eficientes.