Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Baño

1-24 de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-24 de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Iluminación empotrable de baños downlights

La iluminación de los cuartos de baño debe ser práctica y utilitaria por eso es necesario instalar una luz fuerte y directa que nos permita realizar con comodidad actividades diarias, así como puntos de luz ambientar para poder relajarnos y disfrutar de un baño. Los empotrables dan muchas opciones a la hora de distribuir y diferenciar las zonas a iluminar de una estancia, teniendo así la posibilidad de tener una parte encendida mientras la necesitas y poder apagar otra, utilizar iluminación cálida en una parte y fría en otra.

Los docos halógenas tienen la ventaja de emitir una luz fuerte y blanca que ayuda a resaltar colores y complementos decorativos en acero, cromados o de cristal.La dirección de la luz también es importante: lo idoneo es una iluminación que no deslumbre mientras estamos en el baño.

En nuestra sección de empotrables para baños te proponemos diseños novedosos de downlights, focos empotrables y de superficie de las mejores marcas, materiales y diseños. Focos empotrables LED, halógenos empotrables modernos, downlights LED y un amplio catálogo de luminarias de empotrar eficientes.