Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Bombillas y tubos

1-24 de 219

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-24 de 219

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Bombillas y tubos

Las bombillas y tubos son el complemento imprescindible para las lámparas y apliques de tu hogar. Desde la belleza retro de las bombillas Edison o las clásicas incandescentes hasta las más modernas bombillas LED y de bajo consumo. Con nuestra variedad también puedes optar por la calidez y la excelente reproducción cromática de los halógenos o el bajo precio de los tubos fluorescentes. En iluminación profesional, disponemos de lámparas de vapor de sodio, de vapor de mercurio y bombillas de halogenuros,

Las bombillas fluorescentes, halógenas, de bajo consumo, LED, etc. son adecuadas para iluminación práctica, decorativa y eficiente para tu hogar (dormitorio, cocina, baño) e iluminación de naves, garajes y talleres.

En iluminación profesional (focos, proyectores, farolas, etc.) es recomendable utilizar lámparas de descarga o sus sustitutas en LED de alto rendimiento. Las lámparas de descarga se clasifican según el gas utilizado (vapor de sodio o de mercurio) o la presión (alta o baja). Sus propiedades varían y cada una es recomendable para un uso diferente.

Las lámparas de descarga son más eficientes respecto otros tipos convencionales. Las de vapor de sodio de alta presión que son las más eficientes de su categoría (hasta 132lm/W), sólo superadas por las nuevas lámparas LED de luz blanca (150lm/W).

Aquí te dejamos la luminosidad y vida útil de las lámparas de descarga:

TIPO Lm / W Horas
Tubos Fluorescentes 38-91 5000-7000
Lámparas de vapor de sodio de alta presión 130 8000 y 12000
Lámparas de vapor de mercurio de alta presión 40 y 60 8000