Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

Auxiliar y decorativa

14 Elementos(s)

por página
 

14 Elementos(s)

por página
 

Auxiliar y decorativa

Las lámparas y globos LED (incluso muebles iluminados con LED como puffs) pueden ser elementos decorativos muy especiales que atraerán todas las miradas de tus invitados. En general son para exterior, por lo tanto también se pueden usar en interior. Disponemos, no solo de modelos con luz blanca, sino también con luz LED RGB (que puedes programar para que cambien de color en secuencias automáticas). ¡Puede ser un detalle único y elegante para tu decoración!

Para completar tu ambientación puedes hacer uso de tiras LED (luz blanca o colores RGB, con las que puedes cambiar el color de la luz gracias a su mando a distancia). Este elemento está pensado para proporcionar una iluminación indirecta y decorativa. Se puede pegar con el adhesivo que ya llevan incluido o colocar en el interior de un perfil (el cual les proporcionará mejor disipación y por lo tanto un alargamiento de su vida útil). Además existen sensores de luz y movimiento para acoplar a las tiras LED y así, que se enciendan al paso de una persona y/o al anochecer.

En esta categoría también encontrarás linternas de diferentes tamaños y lámparas portátiles, regletas fluorescentes de uno o dos tubos y diferentes longitudes. La iluminación fluorescente consume menos que otras tecnologías y por lo tanto se suele colocar en lugares dónde estará encendido por largos periodos de tiempo, cómo por ejemplo en cocinas, talleres o naves.