Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

  Del 21 al 25 de agosto no habrá atención telefónica, pero puedes contactarnos sin problemas por chat, email (ventas@enchufix.com) y el resto de canales habituales.

Luces

1-24 de 107

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-24 de 107

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

La iluminación en la navidad es sin duda uno de los puntos fundamentales de esta tradición de unidad. Entre su brillo, colores, diseños y formas, el ambiente se torna en una sensación mágica al cual siempre queremos dar más protagonismo y seguir complementando con muchos más detalles decorativos.

No sólo dentro, sino también fuera del hogar, las luces y las luminarias desbordan inclusive las calles más concurridas y hasta las más solitarias, la luz en su papel fundamental de guía, da muestra de unión ante un solo camino y encuentro. En nuestra gama de iluminación sabemos que esto es importante, por ello además de un producto de luminarias, te ofrecemos luces personales que transmitan esa alegría y tranquilidad de la navidad.

Conoce las distintas variedades de luces que te ofrecemos para que le entregues ese brillo a tu hogar, desde las mallas de luces para tu árbol navideño, contando con 320 luces y disponibles a la medida que estas buscando. Aprovecha y dale un toque especial a cualquier ambiente del hogar y dale uso a las tiras de 180 luces de LED, no sólo en colores sino también disponible blanco. En estos mismos colores puedes encontrar también los packs de malla de luces de LED, cada uno disponible con 96 luces. Pero si busca ese detalle que atrae las miradas, las lámparas de madera estrella de navidad son ideales para esos puntos de decoración que quieres resaltar. Entrégale todo el brillo de la navidad a tu hogar en estas navidades, contando con nuestras ofertas y calidad de siempre.