Envío GRATIS para pedidos superiores a 60€ sin IVA (+ info)

Devolución GRATIS con (+ info)

1-20 de 139

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Estas fiestas, juguetes seguros

¿Sabías que, según la OMS, el plomo de la pintura de juguetes no homologados afecta a 600.000 niños al año?

Quedan pocos días para que llegue uno de los momentos más esperados del año, sobre todo para los niños, los Reyes Magos.

Es ahora cuando tenemos que tener presentes una serie de recomendaciones básicas a la hora de elegir qué juguetes vamos a regalar

Ver más

tipos de CFL No se deben confundir las bombillas LED con las CFL aunque a veces puedan tener el mismo aspecto y/o casquillo. Las bombillas LED se suelen caracterizar por tener un gran número de LED (pequeños puntos de luz) y las CFL suelen mostrarse como un conjunto de uno o varios tubos fluorescentes. Es importante saber distinguirlas ya que son tecnologías muy distintas. Cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Ver más

Luz escritorio Cuando una casa no tiene una iluminación cuidadosamente planificada es muy posible que te encuentres con ciertos problemas: sombras, falta de puntos de luz, iluminación demasiado artificial... ¿Te suenan? Estos problemas son típicos sobre todo en casas alquiladas, donde no se han tenido en cuenta nuestros requisitos particulares, pero también ocurre en hogares propios, aunque sean nuevos. En una casa vacía las paredes reflejan la luz y no hay ningún mueble que entorpezca su paso, pero después de colocar muebles y decorar pueden surgir nuevas necesidades o elementos a destacar. Sea cual sea tu caso, tenemos la solución a los problemas más habituales.

Ver más

bombilla LED ¿Aún usas en tu hogar antiguas bombillas incandescentes o halógenas? Si tienes muchas en casa, puede darte la impresión de que resulta caro cambiarlas todas por bombillas LED y por eso aún no lo hayas hecho. Es cierto que el precio de estas bombillas es algo más elevado que el de otro tipo de bombillas, pero las amortizarás en poco tiempo gracias a las ventajas que presentan. Además, te contamos todas los detalles que has de tener en cuenta al sustituir tus bombillas por sus equivalentes LED, ¡para que la única diferencia sea el ahorro en la factura de la luz!

Ver más

Plafón LED de bañoLa tecnología LED es adecuada para todos los espacios, tanto interiores como exteriores, pero dentro de tu hogar hay espacios que necesitan una iluminación perfecta, como sucede en el baño. En estos lugares es donde se demuestra su principal ventaja: tiene la misma potencia luminosa que las bombillas incandescentes o los halógenos, aunque con un consumo mucho más reducido. La variedad de modelos existentes, con diferentes características, te lo puede poner difícil a la hora de escoger la iluminación para tu baño. Para hacértelo un poco más fácil, te explicamos los principales aspectos que debes tener en cuenta..

Ver más

Apliques de pared LED para exterior Los apliques LED son ideales para iluminar cualquier espacio tanto en interior como en exterior. Entre las ventajas de este tipo de iluminación tenemos que su vida útil es muy superior a cualquier otro. Su consumo es muy reducido y prácticamente no se calientan, así que son muy eficientes y con ellos ahorraremos energía. Hay muchos estilos y diseños entre los que elegir, además de otro tipo de consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprar el aplique perfecto.

Ver más

iluminación led de coloresA mucha gente le resulta agradable la tonalidad cálida de la luz que emiten las bombillas incandescentes o halógenas. No obstante, a la hora de decorar con iluminación LED la tonalidad no es algo que nos deba preocupar ya que hoy en día existe una amplia gama de tonalidades que permite lograr ambientaciones igual de acogedoras que con otros sistemas de iluminación, pero con todas las ventajas de la tecnología LED. De tal manera que puedes escoger entre tonos cálidos, fríos (o incluso colores RGB) según tus gustos o necesidades.

Ver más

Proyector exterior con sensor de movimiento Los proyectores LED para exterior ofrecen la posibilidad de iluminar al aire libre de forma decorativa y también de forma práctica gracias a la gran intensidad de luz que proporcionan. Por la eficiencia energética de la iluminación LED, suponen también un gran ahorro frente a otros tipos de iluminación usados tradicionalmente en exterior, como los focos halógenos y los proyectores de halogenuros metálicos. Si te dispones a elegir los proyectores LED más adecuados para tu hogar u otros espacios exteriores, puede que te veas abrumado por la gran cantidad de opciones que existen. Aquí te contamos los detalles que debes tener en cuenta para que tu elección sea perfecta.

Ver más

ideas decorar navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de poner la casa a punto para darle la bienvenida. Uno de los elementos decorativos característicos de estas fechas son las flores y plantas de Navidad: el muérdago, la flor de pascua, el acebo y el abeto se asocian tradicionalmente a la Navidad.

Ver más

iluminación armario Si en lugar de cambiar las bombillas de toda la casa, por el momento sólo piensas en cambiar algunas y te preguntas qué zonas son las más apropiadas para usar esta tecnología, bien, esto depende de una serie de factores.

Ver más

lámpara de pie para leer Muchas veces damos más protagonismo a las lámparas de techo y dejamos algo de lado las lámparas de pie. Todas tienen la función práctica de iluminar, pero en ocasiones las lámparas de techo no son suficientes y necesitamos un punto de luz adicional. Aquí es cuando cobran protagonismo las lámparas de pie, que además pueden ser un elemento decorativo muy importante que debes coordinar con el resto de la habitación. ¡Te contamos en qué fijarte antes de elegir una!

Ver más

Lámpara de techo

Las lámparas de techo son un elemento clave para conseguir una luz general en nuestro hogar. Aunque hay también muchas opciones en iluminación empotrada que compiten con ellas, las lámparas son un objeto muy práctico y que además influye mucho en la decoración. Gracias a sus casquillos compatibles puedes utilizarlas con bombillas halógenas, de bajo consumo, incandescentes o LED para un ahorro máximo. Además de este factor y del diseño de la misma, hay que tener en cuenta algunos detalles más para asegurarnos de que adquirimos la lámpara perfecta.

Ver más

lumen Si sustituyes una bombilla incandescente, halógena o tubo fluorescente por una de tecnología LED y deseas lograr la misma calidad de luz, o si simplemente deseas comparar la calidad de la luz proporcionada por una y otra tecnología, para que esta comparación resulte efectiva no es suficiente con colocar una bombilla LED cualquiera. Debes fijarte en la cantidad de lúmenes que deseas para esa zona, o en la cantidad de lúmenes que emite la bombilla que tienes y escoger una de LED similar, ya que en las de LED al igual que en los demás tipos, existen diferentes potencias y diferentes eficiencias lumínicas, lo cual te dará una luminosidad medida en lúmenes.

Ver más

Guía de compra para muebles LED

El mobiliario iluminado proporciona una luz muy decorativa que sirve para crear ambientes únicos además de para iluminar de forma práctica. Pueden encontrarse con tecnología LED incorporada o con casquillo compatible para que elijas si prefieres utilizarlos con bombillas LED, halógenas o de bajo consumo. Además de estas opciones, los muebles retroiluminados presentan distintas características que debemos conocer antes de comprarlos para así elegir la opción más adecuada a nuestras necesidades.

Ver más

Características del LED Si bien es cierto que la tecnología LED no puede considerarse una tecnología 100% verde -al igual que ocurre con el resto de alternativas existentes hoy en día-, sí es cierto que la tecnología LED a diferencia de otros sistemas de iluminación no precisa de mercurio o gases para generar luz.

Ver más

suelos de madera clara Hace ya tiempo que el estilo nórdico cruzó fronteras escandinavas y, teniendo en cuenta la enorme popularidad que ha adquirido, está claro que ha llegado para quedarse. A nosotros nos encantan los interiorismos nórdicos por su simplicidad y belleza. Puedes conseguir esta estética en tu hogar con los trucos que te contamos, ¡ya vivas en el norte o en el sur!

Ver más

tira LED Las tiras LED son una opción muy flexible para iluminar de forma decorativa tanto en interior como en exterior. La vida útil de los LED es muy superior a cualquier otro tipo de iluminación, llegando a sobrepasar las 50000 horas. Su consumo es además muy reducido y liberan muy poca energía, ya que prácticamente no producen calor, por lo que su eficiencia lumínica es muy elevada. Estos motivos y la variedad de opciones que nos ofrecen a la hora de iluminar convierte a los LED en una fuente de luz cada vez más popular, sobre todo en luminarias tan atractivas como las tiras LED.

Ver más

tira LED colores La palabra LED es un acrónimo de las palabras inglesas Light Emitting Diode, es decir, diodo emisor de luz. El diodo LED es un dispositivo semiconductor que produce luz visible al ser atravesado por una corriente eléctrica constante. En este artículo queremos presentarte la tecnología de iluminación LED, mostrarte posibles aplicaciones, informarte sobre su ciclo de vida y su capacidad para mejorar la eficiencia energética, etc.

Ver más

Iluminación práctica para el baño En cada estancia de nuestra casa desarrollamos diferentes actividades y para cada una de estas habitaciones necesitaremos una iluminación adecuada que se adapte a nuestras necesidades. Es natural que queramos la mejor luz posible pero no tenemos que confundir conceptos: la mejor iluminación para cada cuarto no es siempre la más intensa.

Ver más

iluminacion decorativa ¿Te gustaría organizar una fiesta y ser el anfitrión perfecto? Pues sigue leyendo.... En nuestro artículo te mostraremos muchos ejemplos, consejos y trucos para una iluminación de eventos sin igual. ¡Ya no tienes excusa para no organizar una fiesta en tu casa en invierno o disfrutando del aire libre en el jardín en días cálidos!

Ver más

1-20 de 139

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página