¡Invitalos ya y gana tu descuento!    

Pantalla fluorescente estanca Oleveon 236 E-A3 SAN 2x36W

5822204

Pantalla fluorescente estanca Oleveon 236 E-A3 SAN 2x36W

Pantalla fluorescente estanca de bajo consumo

€ 34,90
Sin stock
  • Fuera de stock

Pantalla de superficie para sitios húmedos o ambientes de suciedad. Con difusor de recubrimiento de PMMA. Difusor prismado en el interior, parte exterior liso. para 2x36W. Grado de protección IP66. Con balastro electrónico.

Aplicaciones: Luminarias para techos y apliques murales para aplicaciones estándares en locales húmedos y zonas exteriores cubiertas.

Sistema óptico: Difusor transparente en acrílico, superficie exterior lisa, con prismas longitudinales interiores y frontales finamente estructurados, difusor fabricado en una sola pieza. Sujeción segura del difusor mediante cierres basculantes en poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Cuerpo de luminaria: Resina de poliéster, difícilmente inflamable, reforzada con fibras de vidrio, de color gris claro. Portaequipos que se puede colgar sin necesidad de herramientas. Posibilidad de inserción múltiple en la parte frontal para la conexión a red y el cableado suplementario. Posibilidades adicionales de alimentación a través del techo. Tapones pasahilos incluidos.

Locales con particular riesgo de incendio.

Gracias a las bajas temperaturas en la superficie y al alto grado de protección, las versiones •••E son apropiadas para locales con particular riesgo de incendio.

Características

  • Tipo de balastro: electrónico.
  • Casquillo G13.
  • BZ 6.
  • Energía de choque 0,2 J.
  • Resistencia al calor 650 °C.
  • Clase de protección I.
  • Grado de protección IP66.
  • Peso 3,23 kg.

Oleveon de Trilux: Seguridad sin concesiones

pantallas estancas Oleveon de TriluxDiseño y seguridad unidos. La gama de pantallas estancas Oleveon de Trilux ha sido diseñada como solución de iluminación exterior en areas cubiertas o en ambientes húmedos. Incluso son adecuadas para espacios de mayor riesgo de incendio. Y es que, cuando se trata de protección, Oleveon no tiene miramientos.

La creatividad en el diseño gana puntos en Oleveon, por dos razones. Todas sus pantallas estancas ofrecen un sinfín de posibilidades de alimentación, frontales o desde el techo. Asimismo, todas poseen un soporte de suspensión de acero proporcionandoles una gran libertad de movimiento, asegurando un grado de protección IP 66.

Ideal para el cumplimiento de las más altas exigencias en condiciones extremas. Ejemplo de ello son sus versiones INOX, resistentes a ácidos y cierres basculantes de acero inoxidable. La serie TWIST permite una puesta en servicio mucho más rápida y sencilla. ¡No necesita herramientas!

En lugares donde la seguridad es clave, se encuentran las pantallas estancas Oleveon de Trilux.

Trilux: pasado, presente y futuro de la iluminación.

Trilux representa la experiencia y la internacionalización en el campo de la iluminación. 100 años de trayectoria lo avalan. Desde 1912, esta empresa alemana, persigue una sola meta: mejorar la iluminación. Crear una “nueva luz” artificial igual de eficaz, versátil y sostenible que la del propio sol.

Trilux: pasado, presente y futuroEl presente y el futuro de la luz: así se definen ellos mismos. Por eso, optan por un trabajo intensivo de investigación y desarrollo. Este enfoque en el futuro, siempre les ha llevado por el camino del éxito. El grupo Trilux opera en todo el mundo: Europa, Asia, la región del Pacífico, América del Norte u Oriente Medio… no hay mercado que se le resista.

Su motor: la innovación y el amor por el detalle. Trilux no sólo ofrece unas luminarias innovadoras, sino también unas soluciones de iluminación adaptadas a todas las necesidades. Buscan la satisfacción completa del cliente. Trilux pone a nuestra disposición una extensa variedad de productos de iluminación de interiores y exteriores: pantalllas estancas, regletas fluorescentes, dowlights, proyectores, balizas, apliques...

Con cada uno de sus productos, pretenden mejorar la calidad de vida de las personas. Para este fin, la investigación es su arma. Son muchos los proyectos en los que Trilux se ve inmerso junto con otras empresas e instituciones.

Tampoco se olvidan del medioambiente. La eficiencia energética forma parte de las competencias clave de la empresa. Sus sistemas de gestión inteligente de la iluminación son muy ventajosos en este sentido.

Su experiencia, su pasión por los detalles y el mimo con que abordan cada uno de sus proyectos no dejan lugar a dudas: Trilux es sinónimo de calidad e innovación.

Precio € 34,90
Referencia 5822204
Marca / fabricante Trilux
Garantía 2 años
Gama Oleveon
Protección IP IP55
Conexión G13
Potencia (W) 2x36W
Sensor Sin sensor
Uso Exterior
Instalación Superficie

De momento no hay opiniones sobre este producto.

Se el primero en opinar

  Cargando...