AGOSTO 2014   Consulta aquí para saber cómo pueden verse afectados tus pedidos durante este VERANO 2014.

Estudio

1-12 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

1-12 de 63

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 

Lámparas para lectura, flexo de estudio.

Cada estancia, lugar y rincón de nuestro hogar necesita de una iluminación en particular para generar ambientes acogedores o funcionales. Las lámparas de mesa o mesa son lámparas complementarias perfectas para colocar como iluminación auxiliar cerca de sillones, nuestro sofá, mesitas, recibidores y puntos de la casa que requieran de iluminación puntual que sirva tanto par usos definidos como lectura, actividades, ambientación, etc.

Con las lámparas de mesa darás clima y calidez al ambiente de tu salón, dormitorio, comedor, e incluso en pasillos. Estas son las lámparas más polivalentes y con más diseños del mundo de las luminarias. En nuestro catálogo online de lámparas de mesa, te ofrecemos las últimas novedades de las mejores marcas. Diseños modernos, clásicos, minimalistas y vanguardistas con las nuevas tecnologías en iluminación. Podrás elegir el modelo que más se adapte a las necesidades y decoración de tu casa.

Generalmente este tipo de lámparas están adecuadas para llevar bombillas de bajo consumo, pero se pueden sustituir por su equivalente en LED.

  Cargando...